MEMORIAS DE IDHUN: TRIADA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE MEMORIAS DE IDHUN: TRIADA

Usuario de Casa del Libro dice

Ha venido defectuoso.con paginas rotas.

Usuario de Casa del Libro dice

-Más pero no necesariamente mejor.- Género. Narrativa fantástica. Lo que nos cuenta. Ashran y los suyos creen en la victoria final a pesar de que la Resistencia siga operando. Cuando el grupo va a la torre de Kaziunn, son víctimas de una emboscada en la que habrá vagas. Los supervivientes tratarán de organizarse y terminarán descubriendo que hay otro grupo que se opone a Ashran. Segundo libro de la trilogía Memorias de Idhún. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2017/03/triada-laura-gallego-garcia-2006.html

LIBROS PARECIDOS A MEMORIAS DE IDHUN: TRIADA

MEMORIAS DE IDHUN: TRIADA

'El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas que se oponen a que Ashran el Nigromante siga gobernando. Con la llegada a Idhún de los miembros de la Resistencia, el cumplimiento de la profecía se ve cada vez más cerca y la posibilidad de que el mundo de Idhún sea liberado más asequible. Sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Por ello, Jack y Victoria deberán aunar sus fuerzas para reunir de nuevo la Resistencia y acabar con el terrible Kirtash. ¿Cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cuál va a ser el recibimiento en Idhún después de quince años de ausencia?

"Triada" es la segunda entrega de Memorias de Idhún, una novela en la que se mezclan aventuras, amor y magia. En "Triada" continúan los acontecimientos, iniciados en la primera entrega "La Resistencia", en el mundo de Idhún, un universo de magia con tres soles y tres lunas. Laura Gallego lanza la segunda parte de esta serie de libros de literatura fantástica en el que los héroes y las batallas se entrelazan a lo largo de sus 766 páginas. ?

Título original

MEMORIAS DE IDHUN: TRIADA

Editorial

EDICIONES SM

Año de edición

2005

Idioma

Castellano

ISBN

8467505591

EAN13

9788467505597

Presentación

Tapa dura

Páginas

766