MUERTO PARA EL MUNDO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE MUERTO PARA EL MUNDO

Usuario de Casa del Libro dice

-Haciendo tirabuzones con las intrascendencias.- Género. Narrativa Fantástica. Lo que nos cuenta. Bill debe ir a Perú siguiendo instrucciones de su reina para recabar una serie de informaciones y se lo comenta a Sookie, con la que mantiene ahora una relación educadamente distante tras los acontecimientos del anterior volumen. Pasados unos días, y al volver conduciendo a casa tras trabajar en la fiesta de fin de año del bar Merlotte, se encuentra a Eric Northman vagando desorientado y desnudo. Cuando comienza a hablar con él, descubre que el anciano vampiro ha perdido la memoria. Cuarto libro de la serie de Sookie Stackhouse. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2014/01/muerto-para-el-mundo-charlaine-harris.html

Usuario de Casa del Libro dice

Estas historias son geniales, es increíble como los problemas persiguen a la protagonista y me encanta como cuenta todo en primera persona y sobre todo lo que piensa y no dice a los demás.

Usuario de Casa del Libro dice

Esta saga me encanta.

LIBROS PARECIDOS A MUERTO PARA EL MUNDO

MUERTO PARA EL MUNDO

<strong>Cuarta</strong> entrega de los libros escritos por <strong>Charlaine Harris </strong>que han inspirado la famosa serie de televisión <strong>TrueBlood</strong> (<em>Sangre fresca</em>) <br /> <br /> No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce? A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí? Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric<br /> más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie? ya que esta renovada versión de Eric es irresistible? ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

Título original

MUERTO PARA EL MUNDO

Editorial

PUNTO DE LECTURA

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

8466324445

EAN13

9788466324441

Presentación

Tapa blanda

Páginas

368