NACIDOS DE LAS BRUMA 3: EL HEROE DE LAS ERAS

NACIDOS DE LAS BRUMA 3: EL HEROE DE LAS ERAS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

NACIDOS DE LAS BRUMA 3: EL HEROE DE LAS ERAS

BRANDON SANDERSON

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE NACIDOS DE LAS BRUMA 3: EL HEROE DE LAS ERAS

Usuario de Casa del Libro dice

-Remate a la trilogía tratando de recuperar el impulso del primer volumen.- Género. Narrativa Fantástica. Lo que nos cuenta. Los restos de la Inquisición, mostrando sorprendentes habilidades, tienen un objetivo muy claro. El kandra TenSoon se enfrenta al juicio de los suyos. Elend Venture, el nuevo y reciente emperador, va ganándose adeptos entre su pueblo luchando y sufriendo a su lado en los enfrentamientos contra los koloss con la ayuda de Vin, el cuchillo del Imperio Final. Pero sólo el hallazgo del mayor tesoro del difunto Lord Legislador, su depósito de atium, podrá darles una ventaja para resultar vencedores. Último libro de la trilogía Nacidos de la Bruma. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2013/12/el-heroe-de-las-eras-brandon-sanderson.html

Usuario de Casa del Libro dice

El archivo de este ebook no funciona; pesa solo 2,34 megas cuando en cuando el rchivo del ebook anterior pesa mas de seis. Cuando se intenta abrir o exportar a tu biblioteca te cierra el programa (adobe digital editions o reader for pc). De forma que tampoco se puede cargar al reader. Solo te permite leer online aqui.

LIBROS PARECIDOS A NACIDOS DE LAS BRUMA 3: EL HEROE DE LAS ERAS

NACIDOS DE LAS BRUMA 3: EL HEROE DE LAS ERAS

“Nacidos en la bruma 3: El héroe de las eras” es una novela del escritor estadounidense Brandon Sanderson. Sanderson se ha convertido en uno de los escritores más importantes y renombrados dentro del mundo de la literatura fantástica. Esta novela forma parte de una saga llamada Nacidos en la bruma, una trilogía cuya trama termina con este volumen (aunque el autor ha ido creando nuevas novelas que alimentan esta trilogía y la convierten en una serie de mayor tirada).

Durante los últimos mil años el imperio se ha derruido y nada florece, los skaa han sido esclavizados y han existido sometidos a un pánico inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha gobernado con un poder absoluto gracias al miedo y a la omnipresente magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que consiguió escapar de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa muy afortunada.
Los dos se aúnan a la rebelión que los skaa pretenden desde hace mil años y que al fin logra terminar con el Lord Legislador. Pero acabar con éste ha sido la parte fácil. El verdadero reto será sobrevivir a las consecuencias de su caída.

“El héroe de las eras” es la tercera novela de la trilogía, la que le da cierre. La acción es una parte fundamental en la novela, igual que el ritmo, que el autor maneja con maestría. Sanderson es un maestro de los diálogos y es a través de esas conversacions entre los personajes que la trama va avanzando ininterrumpidamente. Cada detalle es fundamental para el desarrollo de la acción y eso hace que el lector vaya atando cabos y juntando todas las piezas del puzzle. Aventura, acción, un mundo seductor y personajes que llegarán a ser parte de nosotros.

Título original

NACIDOS DE LAS BRUMA 3: EL HEROE DE LAS ERAS

Editorial

ZETA BOLSILLO

Año de edición

2013

Idioma

Castellano

ISBN

8498727952

EAN13

9788498727951

Presentación

Tapa blanda

Páginas

768