NADA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE NADA

Melanie dice

Tuve que leer este libro en el Bachillerato con 16 o 17 años, y quizás no era la época más adecuada para hacerlo, o no contaba con la madurez suficiente para valorarlo. Sólo sé que se me hizo pesadísimo, aburrido, tedioso y largo. La protagonista me resultó muy insulsa y pusilánime.

JanireG dice

Libro muy duro que no pensé que sería así pero que disfruté mucho. http://lecturasdeseshat.blogspot.com.es/2017/04/nada.html

LIBROS PARECIDOS A NADA Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

NADA

Andrea llega a Barcelona para estudiar Letras. Sus ilusiones chocan, inmediatamente, con el ambiente de tensión y emociones violentas que reina en casa de su abuela. Andrea relata el contraste entre este sórdido microcosmos familiar ?poblado de seres extraños y apasionantes? y la frágil cordialidad de sus relaciones universitarias, centradas en la bella y luminosa Ena. Finalmente los dos mundos convergen en un diálogo dramático.
Comparada por la crítica con Cumbres borrascosas, Nada destaca tanto por su prosa fresca y directa como por la extraordinaria sensibilidad en la recreación de una voz femenina. Cuando el libro acaba, el lector tiene la seguridad de poder encontrar, al volver la esquina, a una muchacha pálida y triste, con toda la fuerza de su juventud condensada en el mirar. Es Andrea, absorta, queriendo algo, sin saber qué. Como el resto de los protagonistas, ha nacido a la vida real por un prodigio de la creación artística.

Título original

NADA

Editorial

DESTINO

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

8423342794

EAN13

9788423342792

Presentación

Tapa blanda

Páginas

304