NOCTURNA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE NOCTURNA

Usuario de Casa del Libro dice

Una saga muy buena, con mucho misterio y acción. El único fallo es la traducción que a veces es bastante ''google traductor''.

Usuario de Casa del Libro dice

Una saga muy buena, con mucho misterio y acción. El único fallo es la traducción que a veces es bastante ''google traductor''.

Usuario de Casa del Libro dice

Una historia entretenida y bien escrita. Se deja leer con facilidad. Pero, tratándose de vampiros, prefiero la elegante decadencia del vampiro Lestat.

LIBROS PARECIDOS A NOCTURNA

NOCTURNA

<p>Oleada vamp&iacute;rica de la mano de <strong>Guillermo Del Toro</strong>. <em>Nocturna</em> es el primero de la trilog&iacute;a... no te lo puedes perder. Con su desbordante imaginaci&oacute;n , <strong>Guillermo del Toro</strong>, el creador de la oscarizada <em>El laberinto del fauno</em>,&nbsp;nos trae la &nbsp;novela m&aacute;s perversa e innovadora que puedas so&ntilde;ar. <br />Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desear&aacute;s que s&oacute;lo sea un cuento... <br />Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berl&iacute;n, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad el&eacute;ctrica del aparato se corta. No se escuchan m&oacute;viles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas est&aacute;n bajadas y no se ve a nadie dentro. Se re&uacute;ne un equipo de emergencias y todos observan al avi&oacute;n silencioso ahora ba&ntilde;ado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca l&aacute;pida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial&hellip; Siempre han estado aqu&iacute;. Vampiros. Anidando y aliment&aacute;ndose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habr&aacute; desaparecido. En tres meses, todo el pa&iacute;s. En seis meses, el mundo entero.</p>

Título original

NOCTURNA

Editorial

SUMA

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8483651483

EAN13

9788483651483

Presentación

Tapa blanda

Páginas

560