OTRAS VOCES, OTROS AMBITOS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE OTRAS VOCES, OTROS AMBITOS

Usuario de Casa del Libro dice

Muy bonito. Muy bien escrito, pero en mi opinión, Capote escribió mejores libros que éste; aunque claro, siendo del maestro, no te dejará indiferente. Te transporta a donde él quiere.

Usuario de Casa del Libro dice

Al leer esta novela, dan ganas de aprender de un maestro de la narrativa como lo fue Capote. Todo en un balance perfecto: los dialogos, las situaciones, etc. Randolph es, en mi opinion, el mejor personaje de la novela. A cualquier lector joven le recomiendo leerlo.

Usuario de Casa del Libro dice

Es de una belleza dolorosa y letal. Capote afirmó haberla escrito siguiendo los dictados de una voz que parecía venir de una nube y cuyo sonido y furia crecía por la noche, como la fiebre. Basta compararla con la póstuma Crucero de verano y algunos cuentos coetáneos para advertir aquel matiz sutil pero brutal que Capote siempre observaba entre escribir bien y el arte verdadero. Será más longeva que Los desnudos y los muertos.

LIBROS PARECIDOS A OTRAS VOCES, OTROS AMBITOS

OTRAS VOCES, OTROS AMBITOS

“Otras voces, otros ámbitos” fue el magistral debut de un jovencísimo Truman Capote. Se trata de un libro que se adentra en los laberintos que sólo una literatura de alto voltaje puede ofrecer, en un universo mórbido e inquietante y unas intensas e inesperadas imágenes de fascinante belleza.

“Otras voces, otros ámbitos” es el relato de un hijo que busca a su padre, de un joven en busca de su identidad. En este sentido podríamos decir que se trata de una novela iniciática. El protagonista, Joel Knox, es un joven pueblerino del sur de los Estados Unidos que deja su hogar para ir en busca de su esquivo y bohemio padre, que lo abandonó. Por el camino conocerá a todo tipo de personajes delirantes, como Amy, el negro Jesús Fever, o las irrepetibles gemelas Florabel e Idabel, monstruos ejemplares que dan forma a esta historia tierna y nostálgica en la que a menudo lo onírico se entremezcla con lo real.

Capote logró un gran éxito con esta primera novela y se convirtió, a partir de entonces, en uno de los narradores y cronistas más importantes de los Estados Unidos, siempre al borde de la polémica, pero sin abandonar, en ningún caso, la excelencia literaria que le caracterizaba.

“Truman Capote es un maestro en contar con indiscutible sencillez lo que tiene de complicado la vida. Transmite al lector el temblor de que, una vez, en algún sitio inconcreto, se perdió la posibilidad de ser feliz” (Juan Marín, El País).

Título original

OTRAS VOCES, OTROS AMBITOS

Editorial

ANAGRAMA

Año de edición

1997

Idioma

Castellano

ISBN

8433914855

EAN13

9788433914859

Presentación

Tapa blanda

Páginas

232