ESTUCHE TRILOGÍA DEL BAZTÁN

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE ESTUCHE TRILOGÍA DEL BAZTÁN

Elvia dice

Totalmente atrapante. Descubrí a la autora a través de está trilogía. La forma en la que está escrito te permite “deslizarte” por las páginas rápidamente despertando la adicción a tal punto de no poder soltarlo y querer saber más de la historia. La descripción de la zona geográfica y su historia me encantó, me traslada allí.

Bego Alonso Cardoso dice

Era la primera vez que leía a Dolores y la verdad empezó y no pude parar asta finalizar la trilogía. Me encantó, me engancho

LAURA BENDALA dice

En esta trilogía, con altibajos en su estructura, Dolores Redondo destaca por sus magníficas descripciones de los paisajes navarros. A pesar de todo, leí la trilogía en menos de un mes y la disfruté tanto que acabo de leerme "Todo esto te daré", su última novela hasta el momento.

LIBROS PARECIDOS A ESTUCHE TRILOGÍA DEL BAZTÁN

ESTUCHE TRILOGÍA DEL BAZTÁN

La trilogía completa de Baztán en un único estuche: El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta.


A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una chica adolescente es el motivo que empuja a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a volver al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será solamente el comienzo de una historia emocionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores.

La “Trilogía del Baztán” está compuesta por tres novelas de crímenes y misterio, que conectan directamente con el folclore de la zona y con lo mágico. Esta saga está llena de giros inesperados y sorprendentes en los que la mezcla de realidad y elementos sobrenaturales está resuelta de forma perfecta. Aunque Redondo se apoya en lo extraordinario y en el folclore vasco, también ahonda en otros aspectos de la psique humana. Esta combinación atrapa al lector desde el minuto uno.

Su prosa está impregnada de un magnetismo eléctrico y perturbador que no da tregua al lector. Una historia emocionante para los amantes de la intriga en mayúsculas.

Dolores Redondo escribe novelas que tienen características del género de novela negra y del género fantástico. Es esa capacidad de hibridación la que atrapa a unos lectores que quedan fascinados por su universo desde la primera página.

Título original

ESTUCHE TRILOGÍA DEL BAZTÁN

Editorial

DESTINO

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

8423348989

EAN13

9788423348985

Presentación

Tapa blanda

Páginas

1600