PALMERAS EN LA NIEVE

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE PALMERAS EN LA NIEVE

Melanie dice

Está entre mi top 3 de libros favoritos. Si buscas un libro que te emocione y remueva por dentro, es el indicado. La autora tiene una pluma exquisita, en ningún momento repetitiva; el contraste que marca la novela entre la Guinea tropical y los pirineos helados es exquisito. Me hizo llorar y no quería que se terminara.

lhorien dice

Preciosa de principio a fin. Me quedo sin palabras para describirla pues me quedaría corta. La empece a leer sin saber que me esperaria pues ni siquiera me leí la sinopsis y quede prendada enseguida. Por favor no veáis la película antes por muy tocho que os parezca no hay comparación ninguna.

Anna Anna dice

Una novela que emociona desde la primera página. Muy recomendable. Desde entonces sigo a Luz Gabás muy de cerca. :)

Lourdes Aresté dice

Bonita historia romántica ambientada en las épocas coloniales

LIBROS PARECIDOS A PALMERAS EN LA NIEVE Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

PALMERAS EN LA NIEVE

Solo un amor eterno podía dar voz al olvido

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por l...

Título original

PALMERAS EN LA NIEVE

Editorial

TEMAS DE HOY

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8499985955

EAN13

9788499985954

Presentación

Tapa blanda

Páginas

752