PERCY JACKSON 1 EL LADRON DEL RAYO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE PERCY JACKSON 1 EL LADRON DEL RAYO

Rosana Hidalgo dice

Teniendo en cuenta que esta saga está formada por diez libros sería una locura intentar comentar todos ellos. Así que voy a resumir lo que es en cuatro palabras: magia, aventura, risas y aprendizaje. Todo el mundo debería leer esta historia alguna vez. Y si tienes entre 13 y 16 años, posiblemente se convierta en la historia de tu vida.

Carla Bookish dice

Percy Jackson y El Ladrón del Rayo es de esos libros que te sacan por un rato del mundo real y te lleva a vivir aventuras increíbles.

Usuario de Casa del Libro dice

Buenas tardes lectores , en el ultimo año que empece a trabajar me e comprado unos 40 libros ( todos en esta tienda ya que siempre los encuentro facilmente) y twngo que añadir que para mi gusto de lectura( siempre temas sobrenaturales , futuristas , fantasticos y futuros utopicos) este es el mejor escritos ya que es un tipo de escritura rapida , se hace llevadero , en cada capitulo ocurren sucesos que te engancham y no te hace querer soltarlo, rick riordan se ha vuelto mi escritor favorito y siempre estoy actualizado con respecto a futuros libros que saldran en españa, es el mejor escrito ya que mezcla las diferentes mitologias(griega,romana,egipcia o nordica) con el presente. Esperando el segundo libro de magnus chases y los dioses de asgard(el martillo de thor),ya que las pruebas de apolo acaba de estrenarse, empecemos.

LIBROS PARECIDOS A PERCY JACKSON 1 EL LADRON DEL RAYO

PERCY JACKSON 1 EL LADRON DEL RAYO

El escritor estadounidense Rick Riordan es conocido por ser el autor de la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", de la que "El ladrón del rayo" (2005). es su primera entrega. En 2012 terminó "Las crónicas de Kane", una trilogía basada en la mitología egipcia, y en 2014 "Los héroes del Olimpo", la secuela de la saga de "Percy Jackson". La mayoría de sus libros están basados en las mitologías griega, romana y egipcia, aunque la trama suele estar ambientada en época actual. En 2015 publicó "La espada del tiempo", primer volumen de la trilogía "Magnus Chase y los dioses de Asgard". También, tras la publicación de su nueva saga nórdica, anunció "Las pruebas de Apolo", una nueva serie basada en la mitología griega que tiene como protagonista al dios Apolo convertido en mortal como castigo de Zeus.

En "El ladrón del rayo" se plantea una pregunta importante: ¿qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día en que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

"El ladrón del rayo" da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI, y que Rick Riordan continúa en "El mar de los monstruos" (2006), "La maldición del titán" (2007), "La batalla del laberinto" (2008) y "El último héroe del Olimpo" (2009).

Título original

PERCY JACKSON 1 EL LADRON DEL RAYO

Editorial

SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.)

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

849838236X

EAN13

9788498382365

Presentación

Tapa blanda

Páginas

288