PERDIDA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A PERDIDA Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PERDIDA

La periodista estadounidense Gillian Flyn debutó como escritora en 2006 con "Las heridas abiertas". Con su segunda novela, publicada en 2009 y titulada "Lugares oscuros", logró atraer la atención del público y fue calificada por el Chicago Tribune como la mejor novela del año. Su éxito fue superado por la tercera obra de la autora, "Perdida", aparecida en 2012 y convertida de inmediato en una de las novelas más vendidas de los últimos años. "Perdida" es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible dejar de leer.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

"Perdida" es una novela sobre el lado más oscuro del mat rimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.

La mejor novela de Gillian Flynn, autora de "Las heridas abiertas" y "Lugares oscuros", una de las escritoras más brillantes que Estados Unidos ha dado a conocer al mundo en los últimos años.

La adaptación cinematográfica de esta novela de Gillian Flynn fue dirigida por David Fincher, con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.

Título original

PERDIDA

Editorial

DEBOLSILLO

Año de edición

2015

Idioma

Castellano

ISBN

849062495X

EAN13

9788490624951

Presentación

Tapa blanda

Páginas

576