PRINCIPITO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE PRINCIPITO

Juan Buenrostro dice

"Un cuento para adultos que los niños podrán comprender" El Principito, es un personaje de otro planeta, que visita diferentes mundos en buscad de algo, algo que lo hace dejar por un tiempo a su querida flor y al final regresa a su planeta para encontrarse con ella. L. 02 - 15

Itziar durann dice

Un libro que hay que leer de pequeño y de grande para ir reinterpretando esas cosillas tan bonitas que es difícil captar a primera vista.

mot dice

Un libro imprescindible para cualquier niño. Con ganas de que mis hijos sepan leer para que lo devoren ;-)

Marina dice

Un libro que siempre que lo vuelves a leer te hace reflexionar como el primer día.

Anacaralt dice

Recurro a sus páginas cuando quiero reconciliarme con el mundo o conmigo mismo.

Paula Alonso Lorente dice

No es un libro fácil de comprender, pero es bastante bueno

NatKat dice

Un libro que todo el mundo debería leer

Patfloynter dice

IMPRESIONANTE

LIBROS PARECIDOS A PRINCIPITO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

PRINCIPITO

“El Principito” es una novela corta y la obra más famosa, debido a su gran popularidad y trascendencia, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Publicada por primera vez en abril de 1943 esta novela logró conseguir una muy buena acogida desde el principio y su fama ha permitido que se realizaran múltiples adaptaciones a lo largo del tiempo, así como también ha servido de inspiración para la creación de obras derivadas. Películas, musicales, series animadas, obras de teatro, óperas… son tan solo algunos ejemplos.

El texto escrito de “El Principito” viene acompañado de ilustraciones realizadas por el mismo Saint-Exupéry, ilustraciones que son casi tan relevantes como el propio texto.

El valor de la amistad, el heroísmo como objetivo y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su máxima expresión en el mundo que nos descubre el principito, añorado planeta del que todos los hombres han sido expulsados y al que solo mediante la invención se puede regresar.

La historia narra cómo un piloto perdido en el Sáhara después de que su avión sufriera una avería conoce a un niño príncipe (el principito) de otro planeta y, mientras pasan los días y el piloto trata de arreglar el avión, el príncipe le cuenta al piloto su travesía hasta llegar a la Tierra.

Título original

PRINCIPITO

Editorial

SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.)

Año de edición

2008

Idioma

Castellano

ISBN

8498381495

EAN13

9788498381498

Presentación

Tapa blanda

Páginas

96