PUERTO ESCONDIDO

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE PUERTO ESCONDIDO

IRATXE dice

Me ha encantado! Dos tramas, pasado y presente como hilo conductor, muy bien relacionadas, la descripción de los paisajes que te trasporta a ellos y una serie de asesinatos que te mantienen en vilo.no pude parar de leerlo. Espero que su segundo libro sea tan bueno.

nymeria dice

No me ha gustado. Novela al rebufo de otras de éxito, para mí, más que discutible. Argumento previsible y prosa muy poco cuidada. Encuentra la reseña en https://librosdavida.blogspot.com.es/search?q=Puerto+escondido

MientrasleoS dice

Muy, muy entretenido http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2015/09/puerto-escondido-maria-oruna-mientrasleo.html

LOURDES dice

Muy entretenido. Me gustó recorrer unos lugares maravillosos que ya conocía.

LIBROS PARECIDOS A PUERTO ESCONDIDO Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

PUERTO ESCONDIDO

Un nuevo descubrimiento literario: la estupenda primera novela negra de María Oruña.Una tragedia del pasado, fruto de la ambición, de la pasión, de la traición y de la locura, que estallará en el presente con imprevisibles consecuencias.

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Título original

PUERTO ESCONDIDO

Editorial

DESTINO

Año de edición

2017

Idioma

Castellano

ISBN

8423351882

EAN13

9788423351886

Presentación

Tapa blanda

Páginas

432