TEMPUS FUGIT

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE TEMPUS FUGIT

Usuario de Casa del Libro dice

Menudo timo de libro. Con novelas así, España pierde toda credibilidad...

Usuario de Casa del Libro dice

Horrible. Lástima de dinero gastado.

Usuario de Casa del Libro dice

Solo quiero dar mi opinión y es que ni siquiera se merece una valoración por mala calidad, tanto de los textos, como de los personajes totalmente planos y la historia, incongruente aburrida y totalmente escrita sin conocimiento de lo que se escribe, en teoría, ciencia ficción. La historia romántica no existe y la motivación para leerte este libro tampoco.

LIBROS PARECIDOS A TEMPUS FUGIT

TEMPUS FUGIT

Javier Ruescas es un joven periodista y novelista madrileño que tiene en su rápida carrera literaria varios títulos que le han convertido en uno de los autores más seguidos por el público juvenil y en uno de los más reconocidos por la crítica especializada. Es también autor de relatos y narraciones y colabora en diversos medios de comunicación. Junto al también escritor Manu Carbajo, director de cine y novelista, comenzó en 2015 la trilogía "Electro", compuesta por la primera entrega del mismo título, "Aura", publicada en ese mismo año, y "Némesis", aparecida en 2016. En 2009 comenzó la trilogía "Los cuentos de Bereth", formada por "Encantamiento de la luna", "La maldición de las Musas" y "Los versos del destino", obras que escribió mientras componía también "Tempus Fugit" (2010).

En esta nueva novela de Javier Ruescas el mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Es el futuro. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos
adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otro tiempo que solo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

"Tempus Fugit" es la novela más esperada del autor de las trilogías "Electro" y "Los cuentos de Bereth".

Título original

TEMPUS FUGIT

Editorial

ALFAGUARA

Año de edición

2010

Idioma

Castellano

ISBN

8420406112

EAN13

9788420406114

Presentación

Tapa blanda

Páginas

296