TOKIO BLUES

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE TOKIO BLUES

Miguel Olmedo Morell dice

¡Uno de mis libros favoritos de 2017! Este libro realmente dejó huella en mí. Podéis ver una reseña más profunda en mi blog: https://islasdepapelytinta.com/2018/01/16/resena-norwegian-wood-aka-tokio-blues/

J. Andres dice

No el mejor libro de Murakami, pero se lee de un tirón. Aunque sea una historia realista tiene el aura de realismo mágico del autor. Aunque se haya tachado de libro "de moda" y de postureo, realmente engancha.

morgendorffer dice

Una obra sincera que te remueve por dentro. Con ella descubrí a Murakami. Muy real y, al menos para mí, bastante impactante en muchos casos.

Aina Poch dice

Mi primer Murakami, aunque no mi favorito (after dark me enganchó completamente)

Josep dice

Realidad de los años 80. Buen libro, gran escritor.

daroca90 dice

Un buen libro para entrar en el mundo de Murakami

Alisalis dice

Me apasionó!!! Con el me hize fan de Murakami

Carmen_San dice

Es un libro que engancha, lo recomiendo

LIBROS PARECIDOS A TOKIO BLUES Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

TOKIO BLUES

Una historia de amor triangular que se convierte en el relato de una educación sentimental pero también de las pérdidas que implica toda maduración .

Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
Con un fino sentido del humor, Murakami ha escrito el conmovedor relato de una educación sentimental, pero también de las pérdidas que implica toda maduración. Tokio blues supuso el reconocimiento definitivo del autor en su país, donde se convirtió en un best seller.

Título original

TOKIO BLUES

Editorial

TUSQUETS EDITORES

Año de edición

2007

Idioma

Castellano

ISBN

8483835045

EAN13

9788483835043

Presentación

Tapa blanda

Páginas

384