TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

HAZ CLICK EN LAS EMOCIONES

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

“Travesuras de la niña mala” es una novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa que fue publicada por primera vez en el año 2006. Creando una tensión inigualable entre lo cómico y lo trágico, el Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, Vargas Llosa, relata en esta novela una historia en la que el amor se nos muestra imposible de definir, dueño de mil caras, como una niña mala. En realidad, ¿Cuál es el verdadero rostro del amor? ¿Esconde rostro alguno?

Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en la ciudad de París. Pero, quizás desafortunadamente el rencuentro con un viejo amor de su adolescencia cambiará todos sus planes. La joven, inconformista, temeraria, pragmática e inquieta, lo empujará fuera del diminuto mundo de sus ambiciones. Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que meros escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse pero sin llegar a encajar del todo. Sin embargo, este baile de encuentros y desencuentros hará crecer la intensidad del relato en cada página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas.

Mario Vargas Llosa juega en la presente edición: “Travesuras de la niña mala”, con la realidad y la ficción para intentar representar a través de las palabras y la narración la complejidad que caracteriza al amor: pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute... Y la dificultad de las dualidades y de cruzar una línea u otra. Construye una historia con la cual es muy difícil no sentirse identificado, quizás no con el amor pero si con alguna de las debilidades que hacen que muchas veces se pierda el control y nos haga sentir frágiles y vulnerables. 

Título original

TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

Editorial

ALFAGUARA

Año de edición

2016

Idioma

Castellano

ISBN

8420419877

EAN13

9788420419879

Presentación

Tapa dura

Páginas

448