UN BESO EN PARIS

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

OPINIONES DE UN BESO EN PARIS

Carla Bookish dice

Un libro que se lee muy rápido y consigue distraerte. La historia nos lleva a Francia y nos enamora de París como hace con Anna.

LIBROS PARECIDOS A UN BESO EN PARIS Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

UN BESO EN PARIS

“Un beso en París” es la primera parte de la saga de Stephanie Perkins. Es una comedia romántica, dirigida al público adolescente, que ha tenido muy buena acogida por parte de este grupo de lectores. Es una historia dulce y bonita, aunque como buena novela romántica tiene un toque dramático que hace de contrapunto.

La Torre Eiffel, Amélie y muchísimos reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le cuentan que tendrá que pasar un año entero en un internado de París, la idea no le resulta muy atractiva.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es un chico inteligente y listo, fascinante y muy atractivo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que encontramos en cada una de las páginas del libro es una de las marcas más importantes del debut literario de Perkins. A través de esta narración inquietante pero divertida consigue mantener al lector atrapado en una historia de película.

“Un beso en París” habla de amor pero también habla de la amistad, de crecimiento personal y de aprender a vivir con nuevos retos. A través de esta historia de amor ambientada en París, la Ciudad de la Luz, el lector reflexionará sobre la vida, las decisiones que uno toma y la propia capacidad para sobreponerse y disfrutar.

Título original

UN BESO EN PARIS

Editorial

PLATAFORMA

Año de edición

2012

Idioma

Castellano

ISBN

8415577532

EAN13

9788415577539

Presentación

Tapa blanda

Páginas

480