VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER

VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER

¿%?

CONEXIÓN

Regístrate y verás la conexión que tienes con este libro

EMPEZAR

VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER

STEPHAN ZWEIG

LEER MÁS

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

Cargando ...

Si quieres también puedes escribir un comentario...

LIBROS PARECIDOS A VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER Y LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

LISTAS QUE INCLUYEN ESTE LIBRO

VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER

¿Usted no encuentra, pues, odioso, despreciable, que una mujer abandone a su marido y a sus hijas para seguir a un hombre cualquiera, del que nada sabe, ni siquiera si es digno de su amor? ¿Puede usted realmente excusar una conducta tan atolondrada y liviana en una mujer que, además, no es ya una jovencita y que siquiera por amor a sus hijas hubiese debido preocuparse de su propia dignidad?”

“Veinticuatro horas en la vida de una mujer” es una novela de un excelente trazado literario, donde destacan algunas descripciones memorables. Es una novela de corte psicológico, que trata el tema de la voluntad y sus flaquezas, del temor a ser dominado por la inmediatez y la fuerza de las pasiones desconocidas que pueden anular el control de la voluntad.

Stefan Zweig (Viena, 1881, Río de Janeiro, 1942) fue uno de los escritores más polifacéticos de la primera mitad del siglo XX. De origen judío, estudió en Berlín y Viena, tras lo cual acabó viajando gran parte de su vida. Durante la primera gue­rra mundial se trasladó a Zurich, donde se adhirió a las causas pacifistas del escritor francés Romain Rolland. Más tarde volvió a su país, concretamente a Salzburgo, pero el nazismo le obligó a exiliarse en 1934. Zweig cultivó todos los géneros literarios, aunque destacando especialmente como narrador. 

Título original

VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER

Editorial

EL ACANTILADO

Año de edición

2001

Idioma

Castellano

ISBN

8495359391

EAN13

9788495359391

Presentación

Tapa blanda

Páginas

104